Conoce a Lobezno de Apatzingán

47452644_510781646094060_1237859851594366976_n

Un proyecto nuevo con alma clásica.

El proyecto nace a mediados de marzo/abril del 2017, pero no tuvimos debut hasta el 20 de julio de ese mismo año, la idea nace un día que nos encontrábamos sin hacer nada, habíamos salido de proyectos anteriores que habían fracasado.
Uno de ellos era de Surf, llamado: Los Hijos. De ahí sale la influencia de hacer rock-n-roll, le cuento la idea a
Jesús Barajas (Batería) Quien también se encontraba saliendo de proyectos anteriores y estaba inactivo en la música.

No podíamos tocar puesto que el proyecto aún no contaba con integrantes suficientes, no fue hasta que se incorporó Angel Ortuño (Bajo) al proyecto, así que yo ( Víctor H. Pantoja ) me hice cargo de la voz y guitarra.

Experiencias que nos marcaron dentro del proyecto, la primera fue conocer a Pacific, una banda de Morelia,
con la cual formamos un lazo de amistad. Ellos nos llevaron a tocar a Morelia, a un pequeño show improvisado, pero igual se puso divertido. Era nuestro primero show formal en Morelia, la gente respondió bien a nuestra música, para nuestra sorpresa que algunos se sabían las canciones.

La segunda experiencia: contacté a unos amigos por facebook ( Los Telecastres y Grand Marquise ), quienes son de Mérida Yucatan, yo solo iba de vacaciones, me insistieron en armar unos cuantos shows por allá, aprovechando mi estancia por allá, así que decidimos recorrer medio país en avión para llegar allá. Fue una experiencia fuerte, ya que de algunos era la primera vez que se subían a un avión.

Al pasar el tiempo, y mas vamos creciendo, las ocupaciones y las responsabilidades nos absorben cada vez más.

No podemos ser músicos de tiempo completo, en el estado no hay mucho apoyo para las bandas de “rock”, por lo que cada uno tiene sus ocupaciones. Algunos se encuentran estudiando todavía.

Ya que esto nació con el pretexto de tener demasiado tiempo libre en su momento, decidimos volverlo un proyecto incluyente, venimos de una generación de músicos que actualmente por las responsabilidades, trabajos, familias y demás cosas tuvieron que retirarse de esto, les hacemos la invitación cada que se puede a que se incluyan en algún show Lobezno es solo el pretexto perfecto para reunir gente, algo así como para seguir de fiesta.
Por lo cual en algunos shows, no todos, veras gente diferente tocando. Pero mientras más pasa el tiempo es más complicado seguir en esto, pero hacemos lo que se puede.

Al fin y al cabo el único fin es divertirnos.

47380464_2370344102993124_4696868676039606272_n

Material más reciente: Solo fue un pequeño sencillo que grabé en un estudio casero de un amigo de la banda. Frank la Porta, en su estudio móvil: Rey Rata Estudio. Actualmente contamos con un 2 Eps. Y unos cuantos temas sueltos. Actualmente me encuentro grabando lo que seria el tercer Ep. Que tiene un carácter más acústico, y si todo sale bien, lo tendremos completo en Enero.

Todo el material que ya tenemos lo pueden encontrar en todas las plataformas y tiendas digitales, por ahi tenemos dos vídeos en youtube. Ya que en la zona donde vivimos estamos algo limitados de medios y equipo, nos adaptamos a la idea del Diy, Do it Yourself.
Así que vídeos y hasta mismas grabaciones han sido producidas caseramente. Las ilustraciones, carteles y merch las hemos hecho nosotros.

Si no hacemos nada, no somos nada.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
Actores hispanos incitan a votar
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.