Lanza primer trailer de Avengers Endgame

La película es el cuarto y último capítulo de la franquicia cinematográfica de The Avengers y la culminación de la era inaugural de las películas de superhéroes ambientadas en el universo cinematográfico de Marvel.

El tráiler muestra las consecuencias de Avengers: Infinity War, mientras vemos a los héroes que Thanos no evaporó: Iron Man, Capitán América, Black Widow, Antman, Hawkeye y Thor, entre otros, comienzan a aceptar lo que sucedió cuando la mitad de Toda la vida desapareció del planeta.

Cabe destacar que están ausentes las escenas de peleas gigantes o la Capitana Marvel, la comandante del espacio que se espera que haga su debut de Los Vengadores en Endgame y ayuda a salvar el día. Pero tenga la seguridad de que hay un plan, como se lo dicen Black Widow y Cap, y el destino de la Tierra depende de ello.

“No sé qué voy a hacer si no [funciona]”, le dice Cap a Widow.

Dirigida por los hermanos Russo Avengers: Endgame verá a los héroes más poderosos de la Tierra volver a unirse (y volver del polvo) para luchar contra Thanos una vez más y, como lo indica el título de la película, terminar la historia que comenzó en Infinity War y el destino de los Vengadores. . La película marcará la culminación de 11 años de realización de películas de Marvel, y presume de ser el final de algunos de los actores emblemáticos de Marvel, incluido Chris Evans.

Cuando salió Infinity War, terminó con Thanos chasqueando los dedos y vaporizando la mitad de la vida en el universo. Luego, las escenas post-créditos para Infinity War, así como Ant-Man y Wasp se relacionaron con el snap, provocando la posibilidad de que nuevos héroes como el Capitán Marvel entraran en la refriega y revelaron cómo Ant-Man sobrevivió al snap en el Quantum Realm. .

Con un final tan abierto y sombrío, además de algunos héroes supervivientes, un regreso para los héroes más poderosos de la Tierra nunca estuvo en duda. Agregue a eso las noticias de la vida real de que héroes vaporizados como Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia tienen secuelas por venir, y no hay forma de que los Vengadores Thanos vaporizados se queden en sus polvorientos estados.

Endgame está programada para abrirse en los cines el 3 de mayo de 2019.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
Cabildo nombra nueva titular del IJUM y aprueba integración del Consejo Directivo del IMPLAN
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.