La música es otra forma de protestar: Los Blenders

La música es una manera de protestar, no sólo contra la política, sino en todos los sentidos, nos compartió Osmar, bajista de la banda mexiquense Los Blenders, haciendo referencia a una de las canciones de su más reciente disco “Ha Sido”.

“La música nos sirve para expresar muchas cosas, en México estamos en un momento importante, de crisis,se requiere un cambio en el país y por medio de la música puedes expresar tus ideas, como en la canción de protesta, es padre hacer una protesta hacia cualquier cosa, no solo política”. nos compartió el bajista de Los Blenders

Asimismo nos compartió su visión sobre el país y cómo espera que transcurra “un cambio pacífico” este 2018. “La gente está en un despertar sobre lo que acontece en nuestro país, México está en una situación no muy buena, somos un  país que tenemos todos los recursos y podemos ser una potencia mundial, pero hay un problema de raíz en el gobierno. Esperamos que sean unas elecciones pacíficas, que se de el cambio de gobierno pacífico por medio de la gente, hay que unirnos por el interés de todo.”

Además, Osmar nos contó sobre su paso por Coachella en 2017, “fue una buena experiencia, allá también hay muchos mexicanos”,nos contó que se dio la oportunidad y participaron en el festival internacional con su música. “Te encuentras paisanos, pero es padre cuando espacios donde no es tu país les gusta la música que haces y les gusta la manera en la que expresas en este caso el rock que tocamos”. Muchos chavos se identifican con las canciones y con las letras, expresó Osmar.

Con su nuevo álbum “Ha sido” han visitado Los Ángeles en Estados Unidos, Nuevo León, Sonora, Sonora, Puebla, Tlaxcala, León, y “nos da tiempo de hacer una pequeña gira en México”; el 21 de abril de 2018 estarán en Morelia.

Actualmente la banda está promocionando canciones de “Ha sido” como “niña surf”, “bien verga”, “canción de protesta”, “ya no te quiero”, “culero”, “amor prohibido2”, “Ana Sofi” y”los caminos del rock”.

 

La banda formada en 2011 estará por tercera vez en Morelia con un concierto que durará aproximadamente una hora y media donde tocarán la mayoría de canciones de “Ha sido” y un poco de sus éxitos anteriores.

Después de su presentación en Coachella (2017) y Vive Latino (2018) y próximamente Festival LTDMX (Mayo 19, Los Blenders llegan a Morelia el próximo sábado 21 de abril teniendo como venue residente a Tezla Music Gallery.

Puntos de venta: – Tezla Music Gallery – Cactux Morelia – Jeudi 27 Costo de acceso: -Preventa $120 -Día del evento $150 ¡PROMOCIÓN! Dos boletos por $200

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: