La Dispute presenta nuevo disco “Panorama”

La Dispute está de vuelta con dos nuevas canciones, un video musical y un anuncio. El primer álbum de la banda en cuatro años saldrá el próximo año.

Además, están compartiendo un video musical para las dos primeras pistas del disco: “ROSE QUARTZ” y “FULTON STREET“.

La banda describe su primer álbum en cuatro años como su proyecto más personal y “un conjunto de ensayos de Joan Didion ambientados en la música”. La narrativa del álbum tiene lugar en la ruta del vocalista Jordan Dreyer y su compañera desde su hogar en Grand Rapids, Michigan a Lowell, donde creció.

Dreyer también describió las pistas a NPR, diciendo:

“‘ Rose Quartz ’es una luz blanca brillante, luego el zumbido bajo de los neumáticos en una carretera del país; “Fulton Street I” tiene dos cabezas en el auto que giran silenciosamente en lugares de paso, monumentos de madera contrachapada con flores de plástico y las historias que pueblan el tramo de la carretera entre dos lugares “.

“Juntas, son las dos primeras pistas de un disco que nace de largos recorridos como ese, entre una casa nueva y una antigua, que toma una foto de ángulo amplio de una ciudad y justo fuera de ella”, continúa. “Los eventos permanecen en la memoria de todos los involucrados, llevando a los personajes a pensamientos de dolor y sanación a otros planos y otras historias”.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
Ayuntamiento de Morelia invita a ciudadanía a seguir disfrutando del “Festival del Mole” en Santa María de Guido
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.