Local

Intensifican acciones de vigilancia por Día de Reyes

Son más de 60 los efectivos que se encuentran desplegados, tanto a pie como en moto patrullas, en los espacios de mayor concurrencia en el municipio.

Morelia, Mich.En aras de garantizar el orden y auxiliar en el tránsito vehicular durante las compras de Día de Reyes, la Policía de Morelia, en apoyo a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, refuerza los operativos de vigilancia en las zonas comerciales de la capital michoacana.

Desde temprana hora, el estado de fuerza de la Corporación Municipal se encuentra en los puntos comerciales más álgidos, como son mercados y plazas públicas del Primer Cuadro de la ciudad, privilegiando que las compras de Reyes Magos se realicen sin contratiempos.

Son más de 60 los efectivos que se encuentran desplegados, tanto a pie como en moto patrullas, en los espacios de mayor concurrencia en el municipio, quienes de manera directa auxilian a la ciudadanía.

Es de resaltar que este operativo especial de Día de Reyes, se mantiene desde hace unos días, con presencia las 24 horas del día principalmente en la Avenida Lázaro Cárdenas, las inmediaciones del Mercado Independencia y el Auditorio Municipal, los 8 tianguis instalados en este marco, así como en las zonas comerciales de la ciudad y el cual se ha intensificado ante la cercanía de esta celebración.

De esta manera, la Policía de Morelia apoya a la Dirección de Mercados de la Secretaría de Servicios Públicos, quien coordina estas acciones de inspección y vigilancia en la capital michoacana, resguardando la integridad física de los ciudadanos y contribuyendo al orden social.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: