Hoy, 2×1 la entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2018

Hoy, el boleto de entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2018 es al 2×1, para que las familias disfruten de los diferentes atractivos que ofrece esta gran celebración.

Espectáculos, juegos mecánicos, deliciosa gastronomía, artesanía, productos locales y más, encontrarás en el principal escaparate de la entidad.

Con el boleto de acceso podrás ingresar de manera gratuita a EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, al Pabellón Michoacán, exposición ganadera, diez juegos gratis, Guitarra Monumental “Coco”, Mansión del Terror, Ciudad de los Niños y Granja Infantil.

Además de la entrada al 2×1, como todos los días, adultos mayores con credencial del INAPAM, personas con discapacidad y niñas y niños menores de 1.20 cm de altura, entran totalmente gratis al Recinto Ferial.

Aún falta una semana completa de diversión en la Expo Fiesta Michoacán 2018, en el Teatro del Pueblo se estará presentando este miércoles 16 de mayo, Moderatto; jueves 17 de mayo, los Ángeles Azules; viernes 18 de mayo, Banda el Mexicano y la R-15; sábado 19 de mayo, los Tigres del Norte y el domingo 20 de mayo, Remmy Valenzuela y los Falcon’s.

Toda la información de la Expo Fiesta la encuentras en www.expofiestamichoacan.mx, y en las redes oficiales, Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter: @ExpoFiestaMich

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
Ánimacheri; documental sobre una tradición purépecha
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.