Entretenimiento

¡Festival de la Gastronomía Michoacana también tendrá conciertos gratuitos!

Morelia, Michoacán. El Festival de la Gastronomía Michoacana, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo, incluirá las presentaciones gratuitas de La Banda Machos, Eugenia León, La Sonora Santanera y la Banda El Recodo.

Estos conciertos estelares se llevarán a cabo en la explanada del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial Michoacán, ubicado en La Goleta, municipio de Charo, y comenzarán a partir de las 17:30 horas.

En el Festival de la Gastronomía Michoacana se podrá degustar de más de un centenar de platillos preparados por 50 maestras y maestros cocineros tradicionales, además de la venta de productos frescos, procesados, cervezas artesanales, mezcal, tequila y artesanía.

Además, las y los asistentes a este evento pondrán disfrutar totalmente gratis de las presentaciones de La Banda Machos, el viernes 16 de marzo; Eugenia León, el sábado 17; La Sonora Santanera, el domingo 18; y la Banda El Recodo, el lunes 19.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), invitan a las y los michoacanos, así como a turistas y visitantes, a asistir a este festival, cuyo objetivo es incentivar la cadena de valor de los productos y alimentos que se producen en la entidad e impactar en su posicionamiento nacional a internacional.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: