Fausto Vallejo será el candidato del PT para alcaldía de Morelia, insiste dirigencia

El tema se tiene que resolver antes del 10 de abril, asegura el PT

Estamos ante la autoridad nacional porque no hay consenso del PT y Morena para proponer a Fausto Vallejo como candidato a la alcaldía de Morelia, Señaló Reginaldo Sandoval, dirigente estatal del PT.

¿Si hubiera consenso para que queremos a la autoridad electoral? expresó en entrevista con medios de comunicación.

Señaló que un tema de protección de derechos, ” en una coalición no estamos en una imposición en una situación dictatorial, en la mesa nacional está firmada la coalición pero tenemos que movernos” Aceptó que en Guerrero y en el Estado de México hay una ruptura entre Morena y el PT, “pero es un tema local, “la coalición ya no se rompe”.

Aún así, insitió en que Fausto Vallejo sería el candidato del PT para la alcaldía de Morelia, se resolvería en tribunales, las instancias tienen que resolver antes del 10 de abril.

Asimismo, Reginaldo Sandoval señaló que habíamos acordado que les dieran los candidatos en Morelia y en Lázaro Cárdenas al PT pero Morena no está de acuerdo, “es un tema de extremismo, de pureza, moral, ahora lo que está en juego son votos, porque nos interesa ganar, señaló.

El tema federal esta resuelto, lo que necesitamos son votos, en Morelia Fausto ganaría 120 mil votos, y destacó que Fausto no afectaría la figura de Obrador,  “el mejor juez es el pueblo”.

 

 

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: