Lifestyle

Facebook lanza app de mensajería para niños (video)

La red social Facebook anunció el lanzamiento de una versión para niños de su servicio de mensajería instantánea Messenger.

Este lunes, Facebook anunció una nueva aplicación llamada Messenger Kids para ayudar a los padres de familia en la labor de controlar el acceso de sus hijos a las plataformas digitales.

Sgún la empresa, “Messenger Kids” es una app para chat y videollamadas creado para que sea divertido de usar para los niños, y al mismo tiempo, de incluir controles para los papás.

“Messenger Kids” funcionará de la misma forma que la aplicación habitual, aunque los usuarios únicamente podrán enviar GIFs adecuados para su edad y funcionarán dentro de un entorno sin anuncios y con una cuenta previamente instalada por los padres.

En ese sentido, los padres podrán añadir o eliminar contactos de la cuenta del niño.

El hecho de que Facebook no vaya a reproducir anuncios en “Messenger Kids” significará que apenas recogerá información de esos usuarios.

La app ofrecerá filtros, máscaras y stickers que los niños pueden usar en sus videollamadas y fotos.

Pero este contenido y las funciones de chats por mensajes y videos sólo se podrán utilizar con las personas aprobadas por los padres.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: