Este sábado, concierto gratuito dentro del Festival de Ópera de Verano en Morelia

Morelia, Mich; a 16 de junio de 2018. La Secretaría de Turismo de Morelia extiende una cordial invitación para que morelianos y turistas asistan este sábado 16 de junio a las 19:30, previo al encendido de catedral, al magno concierto que se realizará en el marco del Segundo Festival Internacional de Ópera de Verano en Morelia (International Summer Opera Festival) que tiene lugar del 11 al 29 de junio en varios recintos de la ciudad.

Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia, extendió esta invitación en aras de fortalecer a Morelia como destino turístico, cultural y artístico, por llevar a cabo eventos de talla internacional y con ofertas gratuitas para los turistas, visitantes y morelianos.

En este sentido, resaltó que dentro de este importante festival, se tienen contemplados dos conciertos gratuitos previos al espectáculo de luces de catedral, que se llevarán a cabo este sábado 16 y el próximo 23 de junio, y cuyo fin es extender la agenda de actividades que puedan disfrutarse durante el fin de semana en Morelia.

La Secretaria agradeció a los organizadores de este festival internacional por la cooperación para brindar estos conciertos en espacios públicos y que a su vez promuevan el arte de la música conjuntando un espectáculo como el de luces de catedral.

Invitó a que consulten la cartelera de este festival en el sitio web www.experienciamorelia.mx, en la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: