Local

Esta semana, exámenes de clasificación de Idiomas de la UMSNH

El objeto de estos exámenes es medir el nivel de conocimiento de los aspirantes en el idioma que desean aprender

La Dirección de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, inició esta semana el calendario de exámenes de clasificación para determinar el grado de conocimiento de los aspirantes a ingresar a algún programa de los que oferta en diferentes modalidades la Casa de Estudios para aprender alguna lengua extranjera, Purépecha o alguna especialización en la materia.

De acuerdo con el calendario publicado en la liga web: http://www.idiomas.umich.mx/docs/Examenes_de_clasificacion.pdf, a partir de este martes a las 10 de la mañana se realiza el primero de ellos, para continuar el miércoles 2 de agosto a las 16 horas; el jueves 3 a las 10 de la mañana; el viernes 4 a las 16 horas; el sábado 5 a las 10 de la mañana; y el lunes 7 a las 4 de la tarde.

El objeto de estos exámenes es medir el nivel de conocimiento de los aspirantes en el idioma que desean aprender, para colocarlos en el semestre correcto; en el caso de ser aspirantes de nuevo ingreso sin conocimientos previos del idioma a estudiar, no necesita presentar este examen ya que se les colocará automáticamente en el primer semestre.

Para alumnos que hayan dejado de estudiar idiomas en la Universidad Michoacana por más de un año, tendrán que presentar este examen para refrendar sus conocimientos y colocarlos en el semestre acorde a sus conocimientos del idioma.

El procedimiento para presentar el examen inicia con la solicitud de la orden de pago en la Dirección de Idiomas un día hábil antes del examen, el costo del mismo es de 700 pesos. El día del examen deberán presentarse los aspirantes con una copia del pago junto con una identificación oficial.

Una vez aplicado el examen de clasificación, los alumnos deberán realizar su trámite de inscripción en la fecha correspondiente al nivel que sean clasificados, con los requisitos del caso. Este trámite se realiza en línea del 8 al 12 de agosto.

En el caso de ser alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana, ya sea a primer semestre o por examen de clasificación, deberán presentarse en Control Escolar de la Dirección de idiomas antes de hacer su inscripción en línea.

Para mayores informes consultar la página web: www.idiomas.umich.mx, en donde encontrarán la posibilidad de hacer consultas tutoriales de inscripción y detalles sobre la presente convocatoria al examen de nivelación.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: