Entre consignas y aplausos, Blanca Piña recibe constancia de mayoría en el INE

La cancelación de las reformas estructurales y crear las vías legislativas para la cancelación de la ley de Seguridad interior, señaló como sus principales consignas al llegar al Coongreso de la Unión, expresó Blanca Piña Gudiño, al recibir la constancia de mayoría que la avala como Senadora por Michoacán de Morena por el siguiente periodo 2018-2024.

Foto: Jonathan Perez.

Señaló que todo lo que ha perjudicado al pueblo, ella lo va a cuestionar y a defender los derechos democráticos de los mexicanos, incluyendo la defensa de los derechos humanos, defensa de los niños, mujeres,

Ante la pregunta de si cree que es tiempo de pensar en la gubernatura, dijo que se enfocará por ahora en el trabajo que realizará en el Senado.

Foto: Jonathan Perez.

Cristóbal Arias, compañero de fórmula de Blanca Piña señaló que “tenemos que unirnos todos por el bien nacional, estoy abierto tender puente de relación con legisladores de otros partidos”. Agradeció las muestras de apoyo y dijo sen tir un honor de estar con López Obrador. “Si quieren que sea mandadero de Michoacán, los tiempos políticos determinarán si quieren que sea gobernador.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: