Entonan cientos de asistentes a la Expo Fiesta Michoacán 2018 los éxitos de Paquita la del Barrio

Este lunes, las y los michoacanos disfrutaron de la música de la cantante, así como de las distintas atracciones que ofrece esta celebración.

Esta noche, Paquita la del Barrio se presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, logrando un gran ambiente entre sus seguidoras y seguidores que cantaron cada una de sus interpretaciones.

Con una amplia trayectoria en el género ranchero, y con el sentimiento que la caracteriza, compartió con las y los asistentes los éxitos que la han colocado en el gusto del público mexicano.

La intérprete veracruzana brindó un repertorio con mariachi y banda. Antes de su presentación sostuvo un encuentro con periodistas a quienes manifestó su beneplácito por visitar nuevamente Michoacán, al tiempo que reiteró su apoyo incondicional a las mujeres.

La Expo Fiesta Michoacán 2018, también festejó a las y los niños en su día, con la presentación de dos funciones de la Obra de Teatro “Coco”, que contó con una gran afluencia.

Además las y los pequeños tuvieron oportunidad de ver el espectáculo EUPHORIA “Circo sobre hielo”, la Ciudad de los Niños y la Granja Infantil, entre otras atracciones.

Hoy miércoles 1 de mayo, la Expo Fiesta Michoacán 2018 presentará en el Teatro del Pueblo a uno de los cantantes más importantes actualmente a nivel internacional, Maluma, como parte del programa que tiene el máximo escaparate del estado.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: