Galerías

El Mató a un Policía Motorizado visita Morelia (FOTOS)

Por primera vez y gracias al Circuito Indio, la banda Argentina visitó la capital michoacana este jueves.

El escenario estaba tenuemente iluminado con algunas lámparas rojas y la luz ambiental del Tezla Music Gallery colocado en el corazón de la ciudad.

Con un set corto, los chicos morelianos, Tourettes le abrieron a los argentinos con un rock melódico, suave y muchas veces sólo instrumental. Una presentación cómoda y breve para los integrantes del público que poco a poco se estaba haciendo más grande.

Posteriormente y después de algunos minutos, se subieron al escenario los integrantes de Él Mató a un Policía Motorizado. Una banda que surge en La Plata, Argentina con un rock suave y bien ejecutado, una voz enternecedora pero hipnotizante.

La banda con un nombre igual de inusual que su música tocó para un grupo de fans que por mi percepción el 80 por ciento estaba integrado de artistas.

Uno que otro diseñador gráfico o fotógrafa y un buen bonche de músicos de esos de las bandas ya míticas morelianas, entre quienes se reían y bailaban, Walter Esaú, Carlos Catalán y más banda del Sin Futuro entre otros reconocidos guitarristas, cantantes, bajistas etc.

Bien hecha la noche se presentaron Santiago Motorizado, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán con un set de unas 20 rolas, entre ellas; Baile, Mujeres, El Mundo Extraño y otros hits.

Si quieres revivir algunos momentos o te perdiste el show acá te dejamos algunas fotos:

POLICIA-4
POLICIA-23
POLICIA-17
POLICIA-5
POLICIA-13
POLICIA-19
POLICIA-29
POLICIA-31
POLICIA-37
POLICIA-40
POLICIA-41
POLICIA-44
POLICIA-47
POLICIA-51
POLICIA-56
POLICIA-65
POLICIA-68
POLICIA-74
POLICIA-75

Para ver más fotos y para regalarnos un Like visita:

Comments

comments

Show More

Check Also

Close
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: