Lifestyle

¿Cómo ver qué gasolinera tiene el mejor precio?

A finales de este mes los precios de la gasolina en Michoacán serán determinados por cada dependencia de la empresa PEMEX así como futuras empresas gasolineras..

Por ello cada quien podrá decidir en dónde comprar su combustible de forma que será una buena oportunidad para buscar (y encontrar) en dónde venden la gasolina más barata.

Los medios locales se dieron la tarea de promover las siguientes aplicaciones para celular y que te ayudan a localizar los mejores precios:

Gasoapp

gasoapp

Creada por la misma Comisión Reguladora de Energia (CRE) fue creada con el fin de ayudar a las personas a encontrar la estación mas cercana.

Lo mejor de esta app es el poder reportar a la propia CRE si el precio difiere, poder enviar una foto como prueba o capturar manualmente los precios. De igual manera se podrá reportar si la estación entrega litros incompletos o si el producto ha sido negado.

La app es para Android y iOS, (Link App Store) (Link Play Store).

Gasolina México

La principal ventaja es que cada día envía una notificación con el precio promedio del próximo día con lo que el usuario podrá programarse si carga ese día o se espera al siguiente.

 

 

Tiene un mapa con los precios de las gasolineras cercanas al usuario y a través de colores ubicar las más económicas. También se podrá revisar el historial de precio promedio a través de una gráfica

La aplicación se encuentra en la play store (Link Play Store).

Gastalón

gastalon

Esta app para iOS, te mostrará los precios promedio en la región del día y los del día siguiente, así como poder hacer una planeación gracias a la calculadora integrada.

De igual manera incluye un comparativo histórico de los precios a lo largo del año (Link App Store).

 

Comments

comments

Via
WEB
Source
MEDIOS
Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: