Cabildo de Morelia aprueba recipiendario de la “Presea Amalia Solórzano de Bravo 2018”

Con la finalidad de brindar un pleno reconocimiento a la labor en favor del sector femenil del municipio, el Cabildo de Morelia aprobó en sesión ordinaria y por unanimidad al recipiendario de la “Presea Amalia Solórzano de Bravo 2018”, que será entregada el próximo 10 de julio del presente año.

Ante el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dio a conocer la pre selección de personas físicas e instituciones propuestas para recibir esta importante distinción por sus destacadas trayectorias: el Centro de Atención para la Disfunción Neurológica, le entrenadora Eva Ortiz Escobar y la Asociación Civil “Prueba para la Vida”.

Fue por votación mediante cédula que los integrantes del máximo cuerpo colegiado del municipio eligieron a la recipiendaria de la “Presea Amalia Solórzano de Bravo 2018”, que será la institución Centro de Atención para la Disfunción Neurológica con cinco votos a favor.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Morelia reconoce el valor y la relevancia de la trayectoria de cada una de las mujeres e instituciones propuestas, quienes en gran medida han contribuido a dar prestigio y relevancia al Municipio de Morelia, el Estado y el País.

En otro orden de ideas, mediante correspondencia, el Cabildo Moreliano hizo oficial la reintegración a sus actividades de los siguientes servidores públicos que se encontraban bajo permiso temporal: el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez; y los Regidores, Alma Rosa Bahena Villalobos, Félix Madrigal Pulido, Kathia Elena Ortiz Ávila y Germán Ireta Lino.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
MUSE ANUNCIA CONCIERTO EN MÉXICO COMO PARTE DE SU SIMULATION THEORY WORLD TOUR
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.