Trabajaremos por el desarrollo y el emprendimiento de los jóvenes: Kathia Ortiz

 

Con una amplia experiencia empresarial y de servicio público, la candidata local por el Distrito 17 de Morelia, Kathia Ortiz Ávila, estableció propuestas y compromisos a través de los cuales se brindarán mejores condiciones de desarrollo para los jóvenes, dando un fuerte impulso al emprendimiento desde el Congreso del Estado.

La priista señaló que para su proyecto legislativo, es una prioridad la atención de este sector de la sociedad, por ello se pretenden articular leyes y programas dirigidos a ellos, de manera que tengan las herramientas para aplicar todo su potencial en el ámbito productivo.

En este sentido, Kathia Ortiz subrayó que una de las líneas de trabajo es precisamente el plan que propone el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, respecto a la ampliación de la cobertura educativa, becas estudiantiles y el fortalecimiento del programa Avanza Contigo, que es incentivo importante para todos aquellos emprendedores.

“Estamos en total sintonía con este proyecto federal que sin duda traerá beneficio a millones de jóvenes en el país, y particularmente, a miles de morelianos que solamente esperan una oportunidad para trascender”, señaló.

La candidata del PRI indicó que gracias a su trayectoria como empresaria, conoce las necesidades de la ciudadanía y las áreas de oportunidad que existen en Morelia.

Kathia Ortiz, subrayó que el acercamiento con los jóvenes será una constante de esta campaña que apenas inicia, por lo que serán integradas más propuestas a este proyecto legislativo.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: