Galerías

Bichos y Pingüinos en el Tezla (fotos)

El rapero (Tino el Pingüino) y músico multi-género se presentó en el foro Tezla para finalizar su gira y culminar el ciclo especial del Circuito Indio.

En una noche diversa que vivió sonidos desde el trap hasta un poco de shoegaze mezclado con Hip hop y R&b el público dominguero del ya popular Music Gallery se prendió y bailó hasta llegar a banda ebria acostada en los sillones y chavas bailando sobre sillas.

Los chicos de Trono Mob iniciaron la revoltura de sudor, chela y sonidos con su rap muy al estilo popular moderno con una que otra rola más hiphopera de onda clásica, pero que en todo momento pusieron a la gente a bailar, gritar y cantar con ellos. Durante la presentación del crew del Trono, el Pingüino andaba por la pista tomándose fotos, bailando y cotorreando con los morelianos.

Continuó Bicho Blanco , Bernardo Pérez y Ferdinand González de The Guadaloops, con un set que (por lo menos a mí) agarró de sorpresa con sonidos más leves y suaves pero con todo el ritmo necesario para continuar la fiesta mid-puente. El lunes se iba a sentir pesado para al menos unos diez espectadores que salían del círculo de calor bailante sólo para ir por más chela y buscar un cigarro.

Al final no dejó abajo Tino, quien con sus rimas, presencia y mucha buena onda sacó bastantes “woos” y coros de la gente que no paraba de bailar pasado de la media noche.

Si quieres revivir la noche checa nuestras fotos:

TINO-27
TINO-8
TINO-24
TINO-41
TINO-50
TINO-14
TINO-61
TINO-93
TINO-90
TINO-88
TINO-74
TINO-99
TINO-103
TINO-109

Para darnos un like visita:

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: