Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en Balcones de Santa María

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hace un llamado a la ciudadanía a implementar precauciones viales en las Colonias Jesús Romero Flores, Balcones de Santamaría, Villa Universidad y Lázaro Cárdenas, debido a la presencia de hombres y maquinaria pesada en labores de mantenimiento.

En este sentido, es de precisar que una primera brigada estará laborando durante este lunes en la Colonia Profesor Jesús Romero Flores sobre las calles Pascual Cortés, Circuito Educadores Mexicanos, Piedad Romero Pérez, Profesor Pascual Cortés y José Tavera Campos.

En tanto que una segunda brigada estará presente en la Colonia Villa Universidad sobre la calle Lisboa y de igual forma en se contará con presencia de hombres laborando en el cruce de la calle Eucalipto y Julián Carrillo de la Colonia Balcones de Santamaría.

Por último se informa que una tercera brigada estará trabajando en la calle Fray Felipe de Jesús en la Colonia Lázaro Cárdenas, así como en el conjunto habitacional de Campestre del Vergel.

Cabe precisar que las mencionadas acciones requieren del cierre parcial y temporal de las vialidades y están sujetas a cambios de último momento, por lo cual se pide a los conductores planificar sus tiempos de traslado y mantener la precaución, a fin de evitar mayores contratiempos en su movilidad durante este lunes.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: