Arte y cultura, en la Expo Fiesta Michoacán 2018

La Secum realizará ocho actividades, entre las que destaca la participación de la Osidem en el concierto de Fernando de la Mora.

Mañana, en el marco de la inauguración de la Expo Fiesta, el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Michoacán se presentará a las 16:30 horas, y a las 17:30 horas el Grupo Erandi interpretará música tradicional michoacana.

El domingo 29 de abril a partir de las 19:00 horas, las y los visitantes al Recinto Ferial podrán disfrutar del Grupo Andante Cuarteto.

El jueves 3 de mayo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), la máxima agrupación musical en el estado, compartirá el escenario con el tenor Fernando de la Mora, en el Teatro del Pueblo a partir de las 21:00 horas.

El repertorio musical de la Osidem está conformado por distintas piezas como “Te quiero dijiste (muñequita linda)”, “Júrame”, “Granada”, entre una variada oferta de música popular.

El viernes 4 de mayo, el grupo de danza Kisomba se presentará a las 19:00 horas.

El 12 de mayo a las 18:00 horas tocará el turno al cuentacuentos Felipe Pastor, mientras que el 13 de mayo a las 19:00 horas el grupo Foro 4, dirigido por Sergio Camacho, ofrecerá un montaje escénico titulado “Viva México”.

Finalmente, el sábado 19 de mayo a partir de las 19:00 se presentará el grupo de música tradicional Huriata.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: