Apple lanza el nuevo ipad pro

El iPad Pro presenta la pantalla más avanzada del mundo: una impresionante pantalla Retina líquida de borde a borde con esquinas redondeadas que siguen las curvas de la carcasa unibody del iPad Pro.

El nuevo diseño empuja las pantallas Liquid Retina de 11 y 12.9 pulgadas hasta los bordes del iPad Pro e integra Face ID para desbloquear el iPad de manera segura con solo un vistazo.

El chip A12X Bionic con el motor Neural de próxima generación en iPad Pro supera a la mayoría de las computadoras portátiles y ofrece un nuevo conector USB-C, LTE de clase Gigabit y hasta 1 TB de almacenamiento para permitir nuevos flujos de trabajo móviles potentes. Con más de un millón de aplicaciones diseñadas para aprovechar la gran pantalla Multi-Touch, que incluye aplicaciones de última generación como Photoshop CC para iPad (a partir de 2019), el nuevo iPad Pro impulsará lo que los usuarios pueden hacer en una computadora más que nunca.

Un Apple Pencil de segunda generación se adhiere magnéticamente al iPad Pro y se carga de forma inalámbrica al mismo tiempo. Un nuevo sensor táctil incorporado en Apple Pencil detecta los toques, introduciendo una forma completamente nueva de interactuar dentro de las aplicaciones. El nuevo Smart Keyboard Folio presenta un diseño aerodinámico que se puede ajustar para una mayor versatilidad.

Todos nuevos, todos los diseños de pantalla

El iPad Pro presenta la pantalla más avanzada del mundo: una impresionante pantalla Retina líquida de borde a borde con esquinas redondeadas que siguen las curvas de la carcasa unibody del iPad Pro. La nueva pantalla Liquid Retina en iPad Pro es la pantalla iPad más brillante y precisa de color de Apple, con soporte de color amplio, tono real y revestimiento antirreflectante con cristal molido con precisión, máscara avanzada de píxeles, antialiasing sub-píxel y un nuevo diseño de luz de fondo. La tecnología ProMotion ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla hasta 120Hz para un desplazamiento ultra suave y una capacidad de respuesta increíble en el iPad Pro.

El nuevo iPad Pro de 11 pulgadas incluye una pantalla más grande con más píxeles en el mismo espacio que el modelo de 10.5 pulgadas, pero aún pesa solo una libra. El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas coloca la pantalla más grande de cualquier iPad en un paquete más portátil: una reducción masiva del 25 por ciento en el volumen. Ambos modelos tienen solo 5,9 mm de grosor, el diseño de iPad más delgado que existe, lo que hace que el iPad Pro sea aún más fácil cargarla.

Motor neuronal biónico y de última generación A12X

Diseñado específicamente para iPad Pro, el A12X Bionic es el chip más inteligente y poderoso de una tableta, lo que hace que incluso las tareas informáticas más exigentes, como editar fotos o crear modelos 3D, sean más rápidas y con mayor capacidad de respuesta. Construido sobre la tecnología de siete nanómetros líder en la industria, el potente A12X Bionic de ocho núcleos cuenta con cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia para un rendimiento de un solo núcleo hasta un 35 por ciento más rápido y un nuevo controlador de rendimiento para el uso simultáneo de los ocho núcleos para un máximo un aumento del 90 por ciento durante las tareas de subprocesos múltiples.3 Una GPU diseñada por Apple de siete núcleos ofrece hasta el doble de rendimiento gráfico para experiencias AR increíblemente ricas e inmersivas y gráficos con calidad de consola. En iPad Pro, el rendimiento y la capacidad innovadores duran todo el día gracias a la excelente duración de la batería de 10 horas.4

El mejor dispositivo para AR

Las cámaras y los sensores avanzados y el audio mejorado de cuatro altavoces se combinan con el poder de A12X Bionic para convertir a iPad Pro, con su gran visor, en el mejor dispositivo para AR. Con el soporte para la próxima generación de aplicaciones AR, es posible un nuevo mundo de experiencias AR en iPad, como medir la reflexión sobre objetos del mundo real, navegar por edificios en 3D y explorar universos completos. El Proyecto Aero de Adobe (a partir de 2019) permitirá a los creadores diseñar experiencias que lleven aún más la RA en el iPad.

Nuevo Apple Pencil y Smart Keyboard Folio

El nuevo Apple Pencil y Smart Keyboard Folio, que se pueden adquirir por separado, ofrecen a los usuarios de iPad Pro nuevos niveles de precisión y productividad. El Apple Pencil de segunda generación se adhiere magnéticamente al iPad Pro para el emparejamiento y la carga inalámbrica. Se vuelve aún más potente e intuitivo, ya que los usuarios pueden seleccionar la herramienta o el pincel correctos con un simple toque doble en el lápiz de Apple dentro de aplicaciones como Notes. Las potentes aplicaciones de los principales desarrolladores como Adobe, Autodesk y Procreate también brindan a los usuarios el poder de ser aún más creativos que nunca.

El nuevo Smart Keyboard Folio protege la parte frontal y posterior de iPad Pro en un diseño simple, delgado y ligero que abarca un teclado de tamaño completo que nunca necesita ser cargado o emparejado. El nuevo Smart Keyboard Folio, se puede ajustar fácilmente para usarlo en el escritorio o en la computadora portátil, es perfecto para desentrañar y realizar tareas múltiples.

Nuevo poder y posibilidades con USB-C

Un nuevo conector USB-C reemplaza al conector Lightning para admitir las poderosas formas en que se usa el iPad Pro. Increíblemente versátil, USB-C ofrece potencia para la carga, es compatible con USB 3.1 Gen 2 para transferencias de datos de gran ancho de banda hasta el doble de la velocidad hacia y desde cámaras e instrumentos musicales, e impulsa pantallas externas de hasta 5K. Con USB-C, iPad Pro puede incluso puede cargar un iPhone.

Precios y disponibilidad

El nuevo iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas estará disponible en acabados plateados y en gris espacio en configuraciones de 64 GB, 256 GB y 512 GB, así como una nueva opción de 1 TB. El iPad Pro de 11 pulgadas comienza en $ 799 (US) para el modelo Wi-Fi y $ 949 para el modelo Wi-Fi + Celular y el iPad Pro de 12.9 pulgadas comienza en $ 999 (US) para el modelo Wi-Fi y $ 1,149 ( EE. UU.) Para el modelo Wi-Fi + Cellular de las ubicaciones de Apple.com y Apple Store, y también está disponible a través de los revendedores autorizados de Apple y proveedores seleccionados (los precios pueden variar).

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: