Política

El apadrinamiento politico de las asociaciones civiles (opinión)

El PRD y su "Mano a Mano" hacen dos anuncios importantes:

En un Morelia con más proyectos sociales que promotores culturales pareciera que hay ayuda para todos.

Pero no es así por una clara razón, la política. Ser político social parece estar muy ligado a ser compadre o familiar de un funcionario público.

Hoy el ejemplo claro es Mano A Mano Ac. que está liderado por él luchador social, que diga, candidato a la presidencia municipal, Juan Carlos Barragán.

Esa es no es una calumnia por sí sola, no basta con que estén engañando a la sociedad con su campaña enmascarada de “A.C.” Sino que al parecer tienen un padrino muy importante en Michoacán.

Hoy en su apertura de casas de ciudadanos de Morelia, en dónde estaba haciendo campaña el medio hermano de Silvano Aureoles Conejo, estaba también el ya mencionado jefe del ejecutivo estatal.
Es decir que está asociación no sólo tiene a tres perredistas como padrinos financieros sino que hay una gran preocupación que se estén financiando con dinero del pueblo.

En fin, por el momento se desconoce si Barragán, después de destaparse como pre-candidato a la alcaldía moreliana siga al frente de esta supuesta ayuda ciudadana pero esperamos sea así, pues muchos estamos hartos a que las Asociaciones sin fines políticos sean trampolines de campaña para candidaturas a puestos de elección popular.

Para eso existen los partidos que ya nos cuestan millones de pesos.

 

 

 

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: