Anuncian serie basada en Blade Runner

El universo de Blade Runner se está expandiendo nuevamente con una serie de anime que se emitirá en Adult Swim en los Estados Unidos.

El canal de cable se ha asociado con Alcon Television Group y el canal de anime Crunchyroll para producir Blade Runner – Black Lotus, una serie de 13 episodios inspirada en Blade Runner 2049, la secuela del clásico de 1982 de Ridley Scott.

La luz verde de la serie sigue el acuerdo de Alcon con Titan Comics para continuar la franquicia en una serie de cómics, con el guionista Michael Green y Mike Johnson listos para escribir.

Los detalles de la trama se mantienen privados por ahora, pero Black Lotus se establecerá en el año 2032, entre las dos películas, e incluirá algunos personajes conocidos del universo Blade Runner.

“La primera vez que vi Blade Runner fue en 1982, a los 11 años. Ha sido una de las películas definitorias de mi vida”, dijo Jason DeMarco, vicepresidente senior / director creativo de Adult Swim en el aire. “Poder explorar más de este universo, con el increíble talento que tenemos a bordo, es un sueño hecho realidad”.

Adult Swim tendrá derechos de distribución mundial (excluyendo Asia) a la versión doblada en inglés de la serie y la emitirá en los Estados Unidos como parte de su bloque de anime Toonami. Crunchyroll, que, como Adult Swim, es parte de WarnerMedia, manejará la transmisión mundial.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
Pumpkin Porridge
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.