Alfonso Martínez visita colonias de Morelia en la búsqueda de reelección

Morelia, Michoacán. El Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó este sábado un recorrido por distintas colonias y calles de la ciudad moreliana, estrechando la mano de ciudadanos, comerciantes, peatones y automovilistas para continuar llevando sus propuestas a la gente y escuchando personalmente y de frente las necesidades que en la actualidad se demandan para la capital michoacana.

Desde las primeras horas del día y acompañado de integrantes de la Planilla encabezada por la Candidata a Síndica, Alma Bahena Villalobos, Martínez Alcázar comenzó su trabajo realizando un recorrido por dos importantes tianguis de la ciudad ubicados en las colonias: Lomas de Guayangareo y Eréndira, en donde colonos reconocieron que Ser Independiente es la característica que lo fortalece, al no tener no tener el estigma de los partidos políticos que tanto han decepcionado al pueblo, y resaltaron: “Alfonso va muy bien, estamos seguros de que ganará, creemos en él y su proyecto”.

Durante su paso por los tianguis, reiteró su compromiso para seguir representando a los morelianos  durante tres años más y dar continuidad a las propuestas, planes y proyectos que siguen haciendo de Morelia una ciudad integral.

En esta jornada de trabajo el Candidato Independiente realizó también una actividad de volanteo por las Avenidas Enrique Ramírez y Camelinas para continuar sumando simpatizantes y ratificar su proyecto hacia la alcaldía de Morelia, “Caminando lograremos un mejor futuro” reiteró, Alfonso Martínez durante su acercamiento con cientos de peatones y automovilistas de la zona de Las Américas en la capital.

La actividad de volanteo al medio día de este sábado tuvo la finalidad de informar a la gente sobre las propuestas que permitirán continuar avanzando por un mejor futuro en donde el equipo de trabajo de la campaña levantó las banderas mientras repartían propaganda e invitaban a la población a seguir apoyando al Candidato, acción que logró la participación y el acercamiento de la población.

“Queremos continuar con el camino que ya tenemos recorrido y con su apoyo lograremos sacar adelante a Morelia y sus habitantes”, recalcó Martínez Alcázar, y aseguró que solo mediante el contacto con la gente, la cercanía con su entorno y su conversación franca, se puede conocer a fondo la situación de la ciudad y los aspectos prioritarios para el futuro inmediato.

Finalmente, como parte del compromiso de promover un Gobierno incluyente, Alfonso Martínez caminará por localidades rurales de Morelia y tendrá un encuentro con ciudadanos de las distintas tenencias del municipio.

En este recorrido, visitará durante esta tarde las localidades de: Las Nieves, Agua Caliente, Umécuaro, Tirio y Santiago Undameo, donde se tiene todo el interés de trabajar coordinadamente con los representantes de las localidades, expresó.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: