Alfonso Martínez se registra ante el INE para buscar reelección

Alfonso Martínez se registró este domingo como candidato independiente a Presidente Municipal ante el Instituto Electoral de Michoacán

También se registraron los candidatos independientes al Congreso del Estado.

Alfonso Martínez, es el primer alcalde de Morelia que llegó por la vía Independiente. Alfonso Martínez, superó en más del 100% las 10,560 firmas requeridas para lograr la candidatura.

 

La planilla ciudadana de Alfonso Martínez, se integra con Alma Bahena Villalobos, candidata a Sindica y Eva Luisa Guzmán Cuevas, Susana Melissa Vázquez, Susana Tena Plaza, Alejandro González Martínez, José Manuel Álvarez Lucio, Gaspar Hernández Razo y Carlos Adrián Morales, como candidatos a regidoras y regidores, respectivamente.

También solicitaron su registro como candidatos a diputados locales independientes Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, por los distritos 10, 11, 16 y 17.

De 43 años de edad, Alfonso Martínez, está casado y tiene 3 hijos. Es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Morelia y en su trayectoria política destaca haber sido diputado local en 2 ocasiones y federal en una, además de haber presidido la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y la Junta de Coordinación Política.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: