Aguacateros suben a la tercera posición en la Conferencia Sur

El equipo de Michoacán se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Sur

Con el triunfo de anoche, los Aguacateros de Michoacán subieron a la tercera posición de la Conferencia Sur, por lo que esta noche buscan su quinta victoria frente a Panteras de Aguascalientes.

Tras el resultado de ayer en el Gimnasio Hermanos Carreón, 82 a 63, el conjunto michoacano buscar ganar hoy como visitantes sin bajar la guardia, en la Jornada 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El capitán de Aguacateros, Arim Solares declaró que la cancha de Panteras es un escenario difícil, “venimos de una derrota muy mala en casa, será un juego totalmente diferente, esperamos salir con el triunfo”.

Solares Astorga afirmó que no basta con ganarle a equipos de la conferencia a la que pertenecen, sino que a todos de la LNBP para estar en playoffs, “hay que ganarle a todos, no sólo a los de la zona”.

Por ello dijo que esta noche será un partido muy importante en el que busquen ganarle por segunda vez al conjunto de Panteras que juegan en casa.

Tyrone White, Michaell Jackson, Adrián Zamora y compañía, jugarán hoy en punto de las 20:30 horas frente a Panteras en el Gimnasio Hermanos Carreón, bajo el mando del coach Gustavo Pacheco.

Cabe destacar que esta semana se llevarán a cabo las jornadas 9 y 10, donde los Aguacateros recibirán en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a las Abejas de León los días sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas y domingo 4 a las 18:00 horas.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: