Abierta, convocatoria 2018 para la Maestría en Psicología de la UMSNH

Morelia, Michoacán. En busca de generar investigación en materia de Psicología, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a egresados de licenciatura, a participar en la convocatoria de ingreso al Programa de Maestría en Psicología 2018.

El programa forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt y tiene una duración de dos años divididos en cuatro semestres, impartido en la Facultad de Psicología de la Casa de Estudios.

El programa está estructurado a partir de tres ejes curriculares: Básico, Metodológico e Investigación, y Optativo, con la elaboración y defensa de una tesis para adquirir el grado de maestría.

El núcleo académico básico está conformado por once profesores-investigadores con grado de doctorado y reconocimiento a perfil deseable por parte del PRODEP, la mayoría miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

A su egreso, los estudiantes tendrán la capacidad de desarrollar proyectos de investigación para contribuir a la solución de problemas individuales y sociales, buscando a su vez la generación del conocimiento científico en la Psicología con altos estándares éticos.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán llenar una ficha de pre registro, misma que estará disponible hasta el 4 de junio en la siguiente liga:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUJykrVWkXp3FD2q4VF7f2uMLI6EF2jjYWVw4qh_5Frd_oAQ/viewform, para dar paso a la entrega de la documentación requerida que concluye el 15 de junio, el programa dará inicio a partir del 3 de septiembre del presente año.

Para más información consultar la página web: http://www.mp-psicologia.umich.mx/index.php/convocatoria-2018, o bien comunicarse a la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología, teléfono (443) 317 17 29.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: