LifestyleNoticias

Desde 34 mil pesos, estrena Apple nuevas Laptops

El evento comenzó a las 12 de la tarde este jueves,  con la bienvenida de Tim Cook en donde , se presentaron los nuevos productos que impulsarán la accesibilidad de Apple para todo el público.

Entre las noticias que se dieron esta tarde, fue el Touchbar y la capacidad de la nueva Macbook Pro de 15 pulgadas que se llevaron la noticia.

Cook mostró que con la nueva MacBook Pro, el esperar una nueva herramienta de producción y desarrollo virtual ha valido tanto la pena.

El diseño de la nueva computadora del gigante tecnológico, es aún más ligera y visualmente estética que sus antecesores.

mbp13touch-gray-select-201610

Esta nueva portátil trae consigo un nuevo sistema de accesibilidad para su teclado. Nuevas funciones han sido agregadas para poder acceder a aplicaciones y realizar acciones con tan sólo tocar la barra.

El nuevo aditamento se adapta a todo tipo de tareas de la MacBook Pro, e incluso se le ha dado su propio acceso a Siri al alcance de un botón. Además, esta nueva herramienta convierte a esta laptop en la primera de Apple con sistema de identificación a por medio de huellas digitales.

Esta vez la MacBook Pro no sólo tiene un display que se ha visto en sus productos, también el rendimiento y la velocidad de esta laptop han mejorado para enriquecer la experiencia de trabajar y jugar videojuegos al máximo.

mbp13-gray-select-201610

El puerto USB ha desaparecido para abrir paso a cuatro nuevos puertos que usarán adaptadores específicos en caso de que quieran usar los cables USB, HDMI, VGA y otros.

En el evento también se presentó una versión más compacta y ligera que las otras dos presentaciones de la MacBook Pro, sólo que esta no poseerá el innovador Touchbar y tendrá un funcionamiento con mayor velocidad a comparación de su versión más grande.

La 15″ MacBook Pro tendrá un costo de $2,399 dólares; la 13″ MacBook Pro costará $1,799 dólares; y la versión liviana, tendrá el precios de $1,499 dólares.

914

Además Minecraft será uno de los grandes lanzamientos que acompañarán lo nuevo en Apple TV y ahora podrán ver las reacciones de sus juegos favoritos en tiempo real. Básicamente será como usar Twitter y ver un partido al mismo tiempo para crear una experiencia única de entretenimiento.

Una nueva aplicación que funciona como servicio de streaming para la televisión, seleccionando el mejor contenido en series y películas que se encuentre disponible. También ordena de manera inteligente todos los shows y películas de acuerdo a las preferencias del usuario, gracias a que está vinculada directamente con Siri.

Comments

comments

Source
Sopitas
Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: