Noticias

5 asesinados en Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa (El Universal).- Varios hombres armados asesinaron a cinco personas del sexo masculino, a un costado de la carretera México-Nogales, en la sindicatura de Palmillas, en el municipio de Escuinapa, de acuerdo con las autoridades de esa alcaldía.

Sólo hace siete días, en este mismo municipio, pero en la zona serrana de la Cienega se encontraron los cuerpos de cinco personas del sexo masculino, los cuales fueron privados de la vida con disparos de fusiles automáticos.

En relación a este primer hecho, las autoridades judiciales no descartaron que grupos delictivos procedentes del vecino estado de Nayarit, se encuentren involucrados en los nuevos actos de violencia en dicha demarcación territorial.

La Policía municipal de Escuinapa reportó que durante la madrugada, a un costado de la carretera México-Nogales, en la sindicatura de Palmillas, bajo una enramada, cinco personas del sexo masculino habían sido asesinadas por desconocidos.

En los primeros trabajos de campo, los peritos en balística y forenses recolectaron evidencias que establecen que los agresores usaron fusiles AK 47 y el ataque fue sorpresivo.

 

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: