Noticias

Atlético Valladolid cae en su debut en casa

El gol local fue anotado por Alonso Contreras, al minuto 80

El Club de Futbol Atlético Valladolid tuvo una desafortunada presentación como local en la Temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional, al caer 1 – 2 ante Club Originales Aguacateros de Uruapan, en partido celebrado en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana.

El gol local fue anotado por Alonso Contreras, al minuto 80, mientras que las anotaciones de los visitantes, fueron marcadas por César Quiroz y Jared Aguilar, en un partido en el que se dieron cita aproximadamente un millar de personas en el inmueble ubicado al interior del Centro Deportivo Ejército de la Revolución.

El desarrollo del encuentro fue de mucha fuerza en el medio campo, también abundaron las imprecisiones, sobre todo en el equipo local, que no logró imponer control de las acciones en el primer tiempo.

La anotación de la quiniela fue marcada por César Quiroz con un disparo potente que cruzó el área para vencer al portero Kefren Avilés al minuto 25.

En el segundo tiempo, las Panteras mejoraron y se mostraron con mayor presencia en el área rival, pero no fue sino hasta el minuto 80, que se conseguiría el empate, a través de Alonso Contreras, defensa central, quien se sumó al ataque para definir tras a segundo poste con derechazo cruzado.

El gusto del empate duró muy poco para los locales, ya que al minuto 84, Jared Aguilar, de media tijera, definió para el triunfo de los visitantes, escuadra dirigida por José ‘Chema’ Amezcua, ex jugador profesional moreliano.

El próximo partido, correspondiente a la jornada 3, para el Atlático Valladolid, será frente a Limoneros de Apatzingan, en dicha ciudad.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: