Noticias

Morelia tendrá Feria del Pan Tradicional 

La Feria del Pan iniciará este viernes 14 de octubre en punto de las 17:00 horas en la Plaza Valladolid de Morelia.

La Feria del Pan se realizará del 14 al 16 de octubre en la Plaza Valladolid de Morelia, se contará con más de 100 tipos de pan en muestra, provenientes de 50 panaderías y 6 proveedores del interior del estado.

También habrá eventos artísticos, culturales, que a su vez no interrumpirán el tradicional espectáculo de viernes del Video Mapping, y los cuales serán coronados el domingo 16 con la presencia de un pastel para 3 mil 500 personas, el cual será donado para la ocasión por la CANAINPA, conmemorando la edición número 15 de la Feria.

Para esta edición, la intención es darle a la feria un enfoque más turístico en su proyección para que las ventas de los panaderos de Morelia y del estado se vean beneficiadas, dijo la secretaria de Turismo Municipal,Thelma Aquique Arrieta.

“A partir de esta fecha, en las ruedas de prensa que convoque el Ayuntamiento, habrá pan moreliano para que los asistentes saboreen este producto que no falta en las mesas de cualquier hogar”.

Oliverio Cruz Gutiérrez, delegado estatal de la CANAINPA, agregó que el ya anunciado pastel que donará al evento la Cámara que representa, tendrá una longitud de 7 metros de largo por 1.80 de ancho, en el cual se reproducirán el Acueducto, Las Tarascas y La Catedral, con el fin de mostrar a los asistentes las bellezas de la capital michoacana.

La Secretaria de Turismo Municipal y la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) dieron a conocer la información de la feria e invitaron a degustar el pan que produce Michoacán.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: