Mejoran imagen visual del Ceconexpo

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2018.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) realizó la campaña “Estar limpio, está en ti”, que consistió en colocar en sus instalaciones contenedores especiales para las heces de las mascotas, mejorar las jardineras e instalar bancas y mesas de madera, en beneficio de cientos de personas que a diario realizan actividades en el recinto.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, comentó que la campaña inició con la colocación de 14 recipientes de basura especiales para heces y 14 despachadores de bolsas de plástico que pueden utilizar las decenas de personas que vistan las instalaciones con sus mascotas.

“Necesitábamos hacer conciencia en todas las personas que nos visitan a diario con sus mascotas, les facilitamos las bolsas y los recipientes. Han funcionado muy bien, algunos ya lo aplicaban, pero se mezclaba con otra basura. Los invitamos a que nos apoyen, pueden donar bolsas de plásticos en los mismos recipientes, la idea es que los hagan suyos”, mencionó.

Posteriormente, en los jardines y jardineras se colocaron bancas de fierro alrededor de los cajetes de los árboles, además de mesas y bancos de madera. Ahora, el Ceconexpo brinda una nueva imagen en sus áreas verdes.

Cabe destacar que el Ceconexpo de Morelia es el único en el país que cuenta con 14 hectáreas de áreas verdes, 2 mil 500 árboles, un Planetario, un Orquidario y un Centro de Idiomas.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: