EntretenimientoNoticias

Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en película sobre Queen

La historia titulada Bohemian Rhapsody, lleva planeándose ocho años para ser exactos.

Rami Malek es el elegido para interpretar a Freddie Mercury en la pantalla grande. La idea de hacer una película biográfica sobre la vida de Freddie Mercury lleva dando vueltas varios años.

Sin embargo, ahora todo parece estar listo para que se haga realidad: con guionista confirmado (Anthony McCarten, quien ya se probó en el género con La teoría del todo) y Bryan Singer como director, sólo restaba saber quién haría el papel principal.

La historia titulada Bohemian Rhapsodylleva planeándose ocho años para ser exactos, pero es ahora con la implicación de Malek y el esperado fichaje de Singer, que tiene más fuerza.

Fue el propio Singer el encargado de anunciar el nombre del elegido: se trata de Rami Malek ,el protagonista de la serie Mr. Robot.

Atrás quedó Sacha Baron Cohen, quien se retiró del proyecto luego de una intensa disputa de los productores con los miembros sobrevivientes de Queen acerca del guión de la biopic.

El actor Rami Malek, quien rueda actualmente una nueva versión de “Papillon” junto a Charlie Hunnam, ganó el Emmy al mejor actor de drama en verano por su papel en la serie “Mr. Robot”.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: